Dónde comer

La gastronomía caldense es para vivir, recordar y emocionar. Basada en la tradición de la cocina catalana, se han preservado las recetas autóctonas y los productos tradicionales para impulsar su gran valor gastronómico: la cocina termal.

En Caldes de Malavella puedes degustar la cocina termal; una cocina donde el elemento principal es el agua termal y sus beneficiosas propiedades para la salud.

“Se utiliza para platos que sirven de base para la mayoría de recetas, como las legumbres, los caldos o los caldos de pescado. También para cocciones cortas, como escaldar las verduras y, en este caso, también paramos la cocción con agua termal fría” David Heras, chef del restaurante de Vichy Catalan.

En este apartado se puede encontrar todo el listado de restaurantes de Caldes, pero para consultar toda la oferta en hostelería, bares y restauración puede pulsar en este enlace: https://www.visitcaldes.cat/es/bienvenida/establecimientos/

Síguenos en Instagram

@visit_caldes

Aquest diumenge, viu una nova edició de la Fira de l'Aigua, amb activitats per a totes les edats i amb un munt de visites guiades que dibuixen un recorregut per la nostra història termal... t'ho perdràs?

Consulta la ptogramació a visitcaldes.cat/agenda/actualitat

📸 foto de la visita "les aigües de Caldes" a les Termes Romanes, en l'edixió de la Fira del 2019
...

Dilluns i plou😰⛈
Ja tens ganes de ser al cap de setmana però no estàs cansat d'aigua?🥰
Planifica'l i visita 👉visitcaldes.cat
#caldesésbenestar #termalisme #aigüestermals
...

Bon dia🌞
Avui comença l'escola i ara sí que tornem a la rutina.
Sents que ja tens ganes de desconnectar?

Descobreix Caldes, gaudeix en parella 🥰
➡️ visitcaldes.cat
📸 @hotelcamiral
...

Quan el despertar a #caldesdemalavella és sinònim de relax, bon descans i llum

Plaer, il·lusió, llibertat, desconnexió

#ConeixCaldes #CaldesésBenestar #VilaAmbCaràcter
...